Autoridades de UCU viajaron a Alemania

Días atrás, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) Ing. María del Carmen Blázquez-  coordinadora del proyecto de Maestría Binacional- y el MSc. Ing Ag Néstor Urretabizkaya- director argentino de la Maestría- visitaron  la Universidad de Hochschule Neubrandenburg (Alemania) para coordinar acciones en vistas del la Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos.

Durante su visita se reunieron con el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad alemana, el cual les dio la bienvenida para luego charlar sobre los avances del proyecto.

Además coordinaron actividades relacionadas a la Maestría Binacional, realizando encuentros con alumnos  (que cursarán en diferentes cuatrimestres) para acercarlos a las características de los cultivos de la Provincia de Entre Ríos y  de Argentina. Por su parte, los alumnos del último semestre recibieron información sobre las características del posgrado, manteniendo entrevistas con los interesados.

Por último, participaron de una conferencia de prensa y mantuvieron entrevistas con la Coordinadora de Relaciones Internacionales y la coordinadora del área de Comunicación Institucional.