Se realizó el IV acto de colación de grados del CRR de UCU

Este martes 12 de diciembre, en el Centro Regional de la Universidad de Concepción del Uruguay  se desarrolló el IV Acto de colación de grados. El evento tuvo lugar en el salón de la Escuela Superior N° 49 "Cap. Gral. Justo José de Urquiza”, de la ciudad de Rosario.

Los graduados de las Licenciaturas en Sociología, en Educación Física con orientación Ciencias del Ejercicio, en Relaciones Públicas, del Profesorado de Enseñanza Superior, de la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria y las licenciaturas en Nutrición y en Bromatología recibieron sus títulos universitarios.

El Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, Dr. Héctor Sauret y la Directora del Centro Regional Rosario, Prof. Alejandra Saccone acompañados por los decanos Dr. Yamil Bechir, Lic. Juan Velázquez y Dr. Ricardo Masramón junto a demás autoridades de UCU e invitados especiales, presidieron el acto.


Distinciones especiales

El Rector de UCU Dr Héctor Sauret  y a la Directora del CRR Esp. Prof María Alejandra Saccone reconocieron con una medalla a los Mejores Promedios  por carrera de la Colación de Grados 2017 del CRR.
Tal es así que, que la Medalla Antonio Sagarna correspondió a la graduada en la Lic. en Bromatología Elizabeth Prieri. Esta medalla, según lo estipulado en el artículo 7 de la Ordenanza Nº 8 del año 1984, referida a asistencia y estímulo, sancionada por el Consejo Superior de la Universidad de Concepción del Uruguay corresponde al alumno regular que obtuvo en su carrera el más alto promedio de calificaciones sin aplazos. PRIERI se graduó con un promedio de  9.50 sin aplazos.