UCU participa de la organización de la Expo Concepción 2018

Este jueves 14 de diciembre, se anunció la reedición de la Expo Concepción, a realizarse del 13 al 15 de abril de 2018. La Expo será la vidriera de la oferta  comercial, industrial, universitaria e institucional de la ciudad.

La organización anunció que tendrá lugar en el galpón número 13 del puerto, ubicado en Av. Paysandú y Suipacha. El Presidente municipal, al igual que las autoridades presentes destacaron el carácter participativo del encuentro y de la organización.

La UCU estuvo representada por su vicerectora, Dra.Georgina Vierci, quien consideró a la tercera reunión como "muy productiva, participativa y amplia". Seguidamente agregó que “con todas las universidades de la ciudad presentes, se acordó la participación conjunta en un stand donde se pueda mostrar la oferta educativa de cada institución, como así también presentar algún proyecto innovativo. Se trabajará en una mesa chica para ir concretando ideas y presentaciones que cada universidad va a hacer. La Universidad mantiene su compromiso de acompañar ésta iniciativa para que la feria sea un éxito y pueda llegar a los distintos públicos de la ciudad y de la región porque se está pensando en una feria con un perfil regional”.