UCU Gualeguaychú extiende período de inscripciones para el ciclo lectivo 2018

El Centro Regional Gualeguaychú de Universidad de Concepción del Uruguay extenderá las inscripciones durante febrero, para todos aquellos interesados en cursar sus estudios universitarios, durante el ciclo lectivo 2018.

Los interesados deben presentarse en la oficina de informes e inscripciones - ubicado en calle Luis N Palma 1125- de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 21 hs. Las carreras cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente-alumno.

Dentro de las carreras que ofrece el CRG de UCU se encuentran: Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios, Tecnicatura Universitaria en Comercio Internacional, Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa Informatizada, Abogacía, Profesorado de Enseñanza Superior, Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, Tecnicatura Universitaria en Hemoterapia e Inmunohematología y Ciclo de Lic. en Hemoterapia e Inmunohematología.

Requisitos de inscripción
Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: 1 fotocopia legalizada del título secundario ó constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 2 fotocopias del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; 1 fotocopia de la partida de nacimiento; constancia de CUIL del estudiante; y el abono de la matrícula (en el momento de la inscripción).
Por informes: 03446 – 426852 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de ingreso 2018
El lunes 5 de febrero dará inicio oficialmente el Curso de ingreso para los aspirantes de la carrera de Abogacía, anunció la Directora del Centro regional Gualeguachú, Ing. Carolina Banini.