UCU Rosario extiende período de inscripciones

El Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad extenderá las inscripciones durante febrero.

Los interesados en cursar el ciclo lectivo 2018 deberán inscribirse en la oficina de informes- ubicado en Avenida Pellegrini 1556 - de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 20 horas; y los viernes de 9 a 12 y de 18 a 20 horas. Las carreras que ofrece la UCU cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente-alumno.

Dentro de las carreras que ofrece el CRR se encuentran: Licenciatura y Tecnicatura en Nutrición; Licenciatura en Bromatología; Licenciatura, Tecnicatura, y Ciclo en Hemoterapia e Inmunohematología.

Requisitos de inscripción

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia de título secundario legalizado; fotocopia DNI legalizado; 4 fotos carnet 3 cm x 3cm; y el abono de la matrícula (en el momento de la inscripción).

Por informes: 0341 – 4484430  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.