Taller de Redacción para Profesionales en el UCU Gualeguaychú

Se pondrá en marcha el Taller de Redacción para Profesionales I, organizado por el Centro Regional Gualeguaychú (CRG)de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), se extenderá de octubre a noviembre, de 19 a 22 horas. El mismo estará a cargo de Lic. en Sociología, Pablo De Biase, docente de la carrera de Marketing del CRG UCU.

Las  clases serán distribuidas en cuatro  encuentros presenciales a realizarse el miércoles 18 de octubre  y los días miércoles 1, 15 y 29 de noviembre. Además, se realizarán 8 clases destinadas a actividades en la plataforma virtual UCU.

El taller tendrá diferentes lecciones, recursos, foros y ejercitaciones y materiales multimedia en plataforma digital. Además se realizará un seguimiento y taller online a través de la plataforma digital, el correo electrónico y la mensajería telefónica. Está destinado a profesionales, docentes y estudiantes y público en general, tendrá lugar en la Sede de  UCU Gualeguaychú.

A través de la experiencia en la enseñanza de los talleres de redacción periodística ha motivado, al docente, la necesidad de buscar y encontrar, en el aula y en la redacción, elementos y procesos heurísticos y prácticos para afrontar el desafío de poder transmitir y lograr desarrollar la capacidad narrativa de los alumnos, teniendo que partir de una base de dificultades crecientes para la redacción de textos.

El propósito primordial de este taller es trabajar con la capacidad narrativa de cada uno, aprovechando la reflexión colectiva y el intercambio de experiencias de los encuentros presenciales y los foros comunes virtuales.

Por informes e inscripciones: dirigirse a Luis N. Palma 1125. Tel.: 03446-426852. E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..