2012

Comenzaron los cursos de "Personal Trainer y Musculación" y "Nutrición deportiva, suplementación y doping"

Este sábado 21 de abril dieron inicio los cursos de Personal Trainer y Nutrición Deportiva. El próximo encuentro para ambos cursos será el 19 de mayo en sede central de UCU.

A todos los inscriptos se les recuerda que estas capacitaciones están reconocidas por el C.G.E., por lo que con el certificado final se les otorga el puntaje docente correspondiente.

Módulos Personal Trainer

Módulo 2 (19 de mayo): Nutrición Deportiva
Módulo 3 (16 de junio): Suplementación
Módulo 4 (14 de julio): Antropometría y Composición Corporal
Módulo 5 (18 de agosto): Nutrición deportiva y entrenamiento deportivo
Módulo 6 (15 de septiembre): Doping en el deporte
Módulo 7 (13 de octubre): Patologías y actividad física

Módulos Nutrición deportiva

19 de Mayo - Módulo 2. ENERGÍA
16 de Junio - Módulo 3. RESISTENCIA
14 de Julio - Módulo 4. EVALUACIÓN
18 de Agosto - Módulo 5. FLEXIBILIDAD
15 de Septiembre - Módulo 6. FUERZA / FUERZA HIPERTROFIA
13 de Octubre - Módulo 7. NUTRICIÓN DEPORTIVA
24 de Noviembre - Módulo 8. MARKETING
15 de Diciembre - Módulo 9. PERIODIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN
PARA AMBOS CURSOS:
El costo es de $140 para público en general y $120 alumnos UCU (se paga por módulo).

FORMAS Y DÍAS DE PAGO:
El pago de los módulos de los cursos de Personal Trainer y Nutrición Deportiva se realizan en Administración Central de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. y el día del curso (sábado) de 9 a 10 hs.
Las formas de pago pueden ser: efectivo, débito o crédito (no se aceptan tarjetas locales). También lo pueden hacer por depósito bancario en la Cta. Nº 5479/3 Suc. 378 (Bco. Río).

Simposio “¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?”

El próximo 27 de octubre a partir de las 9 horas, en el Teatro Santa María (Buenos Aires) se realizará el simposio “¿Cómo prevenir el avance del narcotráfico?”. El mismo será transmitido en vivo por la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) en el aula Bari de dicha casa de altos estudios. Durante el encuentro expertos nacionales e internacionales se reunirán para analizar

La Universidad Nacional de Valle María (UNVM) Córdoba llevará adelante hoy el programa de Jornada Tendencias Tecnológicas y Gobierno Electrónico “Gobierno Electrónico Estado Actual y Perspectivas”. La UCU estará representada por el secretario general, Lic. Juan Velázquez. Se presentarán iniciativas locales y regionales vinculadas al desarrollo tecnológico y su aplicación como herramientas de gobi

Curso de ingreso anticipado de Temas Generales del Derecho

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCCyS) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizará un curso de ingreso anticipado de Temas Generales del Derecho. Los encuentros serán seis durante todo noviembre y para los futuros aspirantes a la carrera de Abogacía que aprueben dicha materia, no deberán realizarla en el curso obligatorio de febrero 2015. Por mayor información: 03442

Fallecimiento de la Ing. Maria Cristina Benintende

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la vice rectora de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Ing Maria Cristina Benintende. Toda la comunidad UCU hace llegar un abrazo fraternal a la familia de la Ing. Maria Cristina Benintende y a todos los que integran la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Más novedades:

GESTIONES