Aves de mi ciudad, Río Gallegos. "Conociendo a mis vecinos..."

Gustavo Gómez y Soledad Felgueroso

Esta guía de observación, orientada a todo aquel observador principiante interesado en las aves, tiene por objeto facilitar una herramienta que le permita conocer y diferenciar las principales especies que habitualmente podemos divisar en la ciudad de Río Gallegos.

La elección y clasificación de los ejemplares aquí citados es claramente intencional y subjetiva, pues ambiciosamente apunta a una progresión metodológica en la iniciación de la observación de aves para el público al cual esta guía está primariamente orientada.

A través del contenido de este libro deseamos despertar la capacidad de observación y el interés en otros ejes, como: lugares de mi ciudad, flora y fauna local, medio ambiente, ecología, conservación y biodiversidad por citar algunos. Si esta sencilla guía logra satisfacer sus expectativas, y/o despertar el interés de alguno de los lectores, cualquiera sea su edad, nuestros deseos y objetivos estarán cumplidos, y posiblemente tengamos un futuro guardián de las aves y del medio ambiente.

21cm x 25cm
80 Pág.
ISBN 978-987-3928-06-2

UCUTest