En septiembre dará inicio la Maestría Binacional sobre Gestión de Cultivos

En septiembre de 2017 comenzará la "Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos", a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg, Alemania. 

La maestría en Gestión de Cultivos Extensivos fue acreditada por Resolución N°: 134/16 de CONEAU. La misma comenzará en septiembre de 2017. Éste posgrado es único en el país por el tema abordado, "Gestión de cultivos extensivos",  por ser binacional y por desarrollarse un año del cursado en Argentina y el segundo en Alemania 

La Maestría está orientada a Ingenieros Agrónomos e Ingenieros en Producción Agropecuaria.

La misma será de modalidad presencial con una duración de 2 años. EL primer año de cursado será en Argentina, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU. El segundo año en Alemania, Hochschule Neubrandenburg, University of Applied Sciences Neubrandenburg.

Por informes: comunicarse al teléfono (03442) 423111; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Ver resolución de CONEAU aquí.