Funcionamiento

La política de investigación se encuentra fundada en el respeto irrestricto a la libertad de investigación y de libre examen y discusión de las ideas.

Los investigadores fijarán el tema a desarrollar en su investigación fundamental y de acuerdo con su especialidad participarán y contribuirán a las publicaciones periódicas del propio instituto.

Debe tenerse presente que los tiempos en la investigación son amplios y flexibles, dinámicos, no estáticos, pues lo relevante es el resultado final que tiende a alcanzar los logros buscados, no condicionado por plazos estrechos.

Los lugares de trabajos son diversos acorde a la investigación, no se debe confundir con un mero trabajo burocrático de oficina, imponiéndose reuniones de equipo con la frecuencia que demanden las necesidades del intercambio de opiniones, que lo torna variable pero continuo.

Para un mejor cumplimiento de los fines no solo se debe contar con la actividad del equipo, sino permitir el acceso y participación de colaboradores no permanentes, como manera de enriquecer el trabajo del Instituto, y sobre todo, recurriendo a juristas locales y provinciales de destacados antecedentes, manteniendo contactos con los Institutos de Derecho del Trabajo o de investigación jurídica en general, de otras universidades, nacionales o extranjeras.

Para el logro de sus objetivos, además del trabajo de equipo, y con el fin de ampliar y enriquecer la labor, se utilizarán recursos tales como:

- Pagina web, o link en la página oficial de la U.C.U. en Internet, abierta a todo público para facilitar la participación, mediante la inclusión de opiniones en foro, y publicación de trabajos doctrinarios o jurisprudenciales.
- Conferencias de profesionales destacados locales, provinciales o nacionales.
- Talleres de debate, a realizar con profesionales, funcionarios y magistrados judiciales, docentes, alumnos, como instrumentos enriquecedores sobre temas legales, doctrinarios o jurisprudenciales.
-Publicaciones en la revista universitaria u otro medio de prensa, escrita u oral, local, provincial o nacional.
- Cursos de perfeccionamiento breves, sobre temas de interés en la práctica judicial, que son muy deseados por los profesionales del derecho en la región.
- Todo otro medio que se reconozca como útil en el transcurso de las actividades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker