Capacitación a la Carta de Biblioteca Electrónica

El 13 de octubre se realizó la 1° Capacitación a la Carta de Biblioteca Electrónica del Ministerio de Ciencia, Tecnlogía e Innovación Productiva (Mincyt).

UCUTest

La actividad fue en el Laboratorio de Informática de UCU a cargo del equipo de la Biblioteca Central “María Rosa Gonella”, Mariela Pascal, Viviana Cabrera y Patricia Aguilar. Cabe destacar que se trata de un servicio diseñado por este equipo destinado a la comunidad académica de la Universidad.

El servicio ofrece un nuevo concepto en materia de capacitación, dado que posibilita personalizar el temario a las necesidades de los usuarios.

Esta instancia consistió en facilitar información relacionada a las bases de datos: Springer, Francis y Taylor y EBSCO, destinada a alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) que cursan el 5° año de la Carrera Ingeniería Agronómica, asistentes a la cátedra "Producciones Ecológicas".