Entrega de Libretas en el Centro Regional Gualeguaychú

Este martes 30 de mayo, el Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizó el Acto de Entrega de Libretas  a 10 estudiantes de Licenciatura en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y 25 de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS).

UCUTest

Los mensajes de bienvenida hacia quienes inician su carrera de formación profesional fueron dados por el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret y la directora del CRG, Cra. Estela Miño. también estuvieron presentes la vice rectora Regional de UCU, Cra. Jorgelina Pietroboni; el secretario Académico de UCU, Dr. Mauricio López y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) Dr. Yamil Bechir.