La UCU firmó convenio con Vicegobernación de Entre Ríos

Este martes 27 de junio, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)  firmó el convenio con el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, del “Programa en Gestión Legislativa  y Políticas Públicas Municipales”.

La rúbrica de esta propuesta de formación para los ediles entrerrianos que pone en marcha la Vicegobernación con la colaboración de distintas universidades se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno.

El programa se estructura en cinco módulos que serán dictados por tres universidades con presencia territorial en la provincia, entre ellas la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Las facultades de las casas de estudios aportarán el cuerpo docente especializado en cada uno de los temas incluidos en la currícula para la formación por lo que se firmaron los convenios marcos respectivos.

Se encontraban presentes para la rúbrica la Vicerrectora de la UCU, Dra. Georgina Vierci y la Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), Arq. Cristina Bonus, entre otras utoridades de las universidades que serán parte del programa.