Jornada sobre Feedlot ecológico

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) realizará una Jornada de actualización profesional sobre “Feedlot ecológico” una alternativa para mejorar las condiciones del engorde. Esta jornada se desarrollará el miércoles 9 de agosto, a las 19 hs, en el Salón de actos, de la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Los coordinadores de la actividad destinada a Ingenieros agrónomos, alumnos avanzados de la carrera, productores serán el Médico Veterinario M.Sc. Juan Sebastián Vittone y la Ing. Agr. María Eugenia Munilla.

Condiciones de los encierres en Argentina
Diseño y evolución del Feedlot Ecológico a nivel experimental y comercial
Bienestar Animal: Confort relacionado con el espacio y esquema de suministro de alimento.
Para informes e inscripción Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a al teléfono 03442 423111.