Agrarias realiza el 5º Bloque Fitosanitario

El próximo viernes 11 de agosto, la Facultad de Ciencias Agrarias (FAU) desarrollará el 5º Bloque Fitosanitario, a cargo de los Ingenieros agrónomos Carolina Alaluf, Guillermo Delgado, Ernesto Jalil Maluf. La jornada de actualización profesional estará destinada a Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agrónomos y alumnos avanzados de la carrera de Agronomía. La actividad tendrá lugar en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

El manejo de situaciones fitosanitarias resulta cada vez más complejo y requiere de uso de tecnología y técnicos actualizados. La contaminación ambiental, y la resistencia a plaguicidas de los principales agentes, plantean un escenario de difícil resolución.

Por informes e inscripciones dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 03442 423111

Programa

• 14.00 hs.- Ing. Agr. Guillermo Delgado.     Uso seguro y responsable de agroquímicos. Protección personal y profesional.
  • 15.00 hs.-  Ing. Agr. Ernesto Jalil Maluf. Factores que afectan la aplicación de agroquímicos. Calidad de agua, mezclas de tanque.
  • 16.00 hs.-Intervalo. Café
  • 16.30 hs.- Ing.Agr. Carolina Alaluf.  Manejo de Enfermedades de Fin de Ciclo en el cultivo de Soja. Estrategias de Control.