Finalizó la Capacitación de Arbitraje de Hockey sobre césped

Este viernes 7 de julio, se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo "Benjamín Zubiaur" de la Universdiad de Concepción del Uruguay (UCU) la segunda y última jornada de la "Capacitación para la Iniciación al Arbitraje de Hockey sobre Césped", organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la UCU.

La capacitación fue coordinada por los árbitros en Liga de Hockey Centro Sur de Entre Ríos, Gastón Cardozo Ottonello y Pablo Sotelo.
La actividad contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el Club Regatas Uruguay.
Los encuentros permitieron que los profesores de Educación Física, entrenadores y jugadores de hockey, alumnos del Profesorado Universitario de Educación Física conocieran técnicas y el reglamento de deporte.