Inició el Curso anticipado de matemáticas

El jueves 24 de agosto por la tarde, comenzó el Curso anticipado de matemáticas en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). El mismo es dictado por la profesora Nélida Santos.

El inicio estuvo encabezado por el Dr. Mauricio López, secretario Académico de UCU, quién comentó la idea general de la capacitación.

El curso está destinado a todos aquellos interesados en las carreras propuestas por la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciatura en Nutrición, Arquitectura e Ingeniería Agronómica.

El desarrollo del mismo será los jueves de cada semana en el aula del Profesorado de Enseñanza Superior (planta alta), de 19 a 21:30 horas, extendiéndose hasta el 30 de noviembre próximo. Para finalizar contará con un examen final y recuperatorio a confirmar en diciembre.

Los interesados deberán asistir a la Oficina de Informes de UCU- 8 de junio 522- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por mayor información comunicarse al 03442- 425606 int. 212, o al e- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.