Inscripciones abiertas para el Curso anticipado de matemáticas

El jueves 24 de agosto dará inicio en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el Curso anticipado de matemáticas. Será dictado por la profesora Nélida Santos.

El mismo está destinado a todos aquellos interesados en las carreras propuestas por la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciatura en Nutrición, Arquitectura e Ingeniería Agronómica.

El curso se desarrollará los jueves en el aula del Profesorado de Enseñanza Superior (planta alta), de 19 a 21:30 horas. Las clases se extenderán hasta el 30 de noviembre próximo y contará con un examen final y recuperatorio a confirmar en diciembre.

Los interesados deberán asistir a la Oficina de Informes de UCU- 8 de junio 522- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por mayor información comunicarse al 03442- 425606 int. 212, o al e- mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.