La UCU participó del Encuentro INCUBAR 2017

El Ministerio de Producción de la Nación a través del Programa Argentina Emprende, desarrolló el 3° Encuentro INCUBAR 2017- Región Centro. En representación de la Incubadora UCU participó el Cr. Gustavo Solanas, secretario de Producción y Vinculación Tecnológca y responsable de éste proyecto.

En esta oportunidad se desarrolló en Córdoba el 4 de agosto City Golf Club, con el objetivo de promover el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. Además, se buscaba impulsar la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran, de manera de favorecer su expansión y diversificación para la generación de riqueza y empleo. Por último, fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.

El acto de apertura estuvo a cargo del director nacional de la Academia Argentina de Emprendedores, Gabriel Jacobsohn. En horas de tarde, se realizó el relanzamiento del programa PAC Emprendedor a cargo de Úrsula Benincasa (evaluadora nacional); asimismo se detallaron los lineamientos generales del programa Fondo Semilla, a cargo del Ezequiel Coya (evaluadora nacional). Antes del cierre, Guido Munari (evaluadora nacional) realizó la evaluación de proyectos del PAC Emprendedor.