UCU presente en la Exposición Rural de Villaguay

La Universidad de Concepción del Uruguay participó el último fin de semana de la Exposición Rural realizada en Villaguay. Lo hizo a través de uno de los numerosos stands que se ubicaron en diversos sectores del amplio predio donde la Sociedad Rural de Villaguay llegó a la 90º edición de su exposición anual.

Las miles de personas que durante todo el fin de semana recorrieron el predio y visitaron los stands, fueron informadas sobre la oferta académica de las seis Facultades de la Universidad de Concepción del Uruguay. Esta propuesta incluye la carrera de Abogacía, que a través de una Extensión Áulica se dicta precisamente en Villaguay.El establecimiento expuso su oferta compartiendo uno de los pabellones con demás instituciones de Villaguay y la región. Esta participación forma parte de la presencia que permanentemente desarrolla la UCU.