Mensaje del Rector Sauret a los ingresantes 2018

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2018, el Rector de UCU Héctor Sauret realizó una cálida bienvenida a los ingresantes 2018 y a sus familias- primera institución portadora de valores- agradecido de haber elegido nuestra Universidad.

En su saludo destacó que "Este 2018 que estamos iniciando, es portador de significativos desafíos para nuestra institución. En los próximos 60 días comienzan los procesos de acreditación y validación de nuestra plataforma a distancia, y hacia mediado de año nuestras presentaciones para las carreras de Abogacía y de Contado Público. Son tareas abosolutamente trascendentales, en donde recibiremos a los comité de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), y consideramos que durante ese ciclo nuestro compromiso será en construir una Universidad mejor".