Espacio de Arte y Sociedad

Inauguraron nueva muestra en el Espacio de Arte

El Espacio de Arte "Edelmiro Volta" de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) inauguró este miércoles una muestra de grabados de la artista uruguayense Johanna Villafañe. "La existencia del ser" se denomina este grupo de obras realizadas mediante collage, photoplate, fotogramas y litografía.

Muestra arte en UCU sobre "Jergario Latinoamericano"

Este viernes 8 de junio a las 18.30 horas se desarrollará  la exposición sobre diez dibujos de distintos países de latinoamérica, coincidentes a la vez a diez palabras características de cada uno de esos países.

Fernando Delorenzi presentará una Conferencia teatral

Este miércoles 2 y jueves 3 de noviembre a las 20:30 horas, el artisita local Fernando Delorenzi realizará la Conferencia teatral "Atreverse a conocer".

La actividad, coordinada por el Espacio de Arte y Sociedad “Edelmiro J. B. Volta” de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sede Central “Héctor B. Sauret”.

La jornada está destinada a alumnos, docentes y público en general.

Exposición fotográfica de Maximiliano Combet

En el marco de la presentación del libro de Estela Díaz, "Locutor Nacional: la primera evaluación docente", el Espacio de Arte y Sociedad de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) expondrá una serie de fotografías de Maximiliano Combet.

Pinturas de artistas locales en el Espacio de Arte Edelmiro Volta

En el Espacio de Arte y Sociedad Edelmiro J. B. Volta de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) se presentó la exposición de más de veinte pinturas de artistas locales y dibujos cuyos creadores han sabido traducir el idioma del paisaje en sus obras.