La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU realizará el curso de portugués “Um Brasil bem brasileiro” Nivel I primera parte.

UCUTest

Las inscripciones para el mismo se encuentran abiertas. El inicio del curso está pautado para el miércoles 7 de septiembre y estarán a cargo del licenciado y profesor Márcio Dalla Rosa.

El curso se realizará en el horario de 14:00 a 15:30 horas en la Sede Central de UCU y está destinado a las personas mayores de 16 años interesadas en aprender el idioma portugués de Brasil y conocer la cultura brasileña.

Informe e inscripciones

Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, Complejo Zubiaur, Posadas 530, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono: 03442-439850 vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.