Se encuentra abierta la inscripción para acceder a las becas universitarias que otorga el programa Progresar. El mismo esta destinado a jóvenes de entre 18 a 30  años que se encuentran realizando estudios universitarios y que  poseen un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil.

Los principales objetivos de este sistema de becas son: promover el mérito,  la inclusión, fomentar carreras para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Quienes quieran consultar las diferentes líneas de becas e inscribirse en ellas deberán ingresar a Becas Progresar 2018, https://becasprogresar.educacion.gob.ar

Quienes hoy forman del programa pueden continuar haciéndolo, inscribiéndose también en las oficinas de la ANSES o a través de Internet.

Los estudiantes podrán realizar consultas y asesoramiento al mail de la Secretaría de Asuntos Institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.