Se encuentra abierta la inscripción para acceder a las becas universitarias que otorga el programa Progresar. El mismo esta destinado a jóvenes de entre 18 a 30  años que se encuentran realizando estudios universitarios y que  poseen un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil. 

Los principales objetivos de este sistema de becas son: promover el mérito,  la inclusión, fomentar carreras para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

Quienes quieran consultar las diferentes líneas de becas e inscribirse en ellas deberán ingresar a Becas Progresar 2018, https://becasprogresar.educacion.gob.ar

Quienes hoy forman del programa pueden continuar haciéndolo, inscribiéndose también en las oficinas de la ANSES o a través de Internet.

Los estudiantes podrán realizar consultas y asesoramiento al mail de la Secretaría de Asuntos Institucionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2