Este jueves 19 de abril se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF). Más tarde, se concretó la Asamblea Extraordinaria. Los encuentros tuvieron lugar en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la AELF.

En las primeras horas de la tarde, la Asamblea General Ordinaria dio lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio Nº 140°, iniciado el º de enero y finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Luego, durante la Asamblea Extraordinaria se consideraron los siguientes puntos según lo establecido en el orden del día: el informe sobre necesidades de infraestructura del Campo El Sauce y las acciones a seguir; el informe sobre proyecto forestal generado por Grupo Rodal y Paul Forestal en el Campo El Sauce, y las acciones a seguir; el informe sobre consideraciones y resoluciones adoptadas en Asamblea General Extraordinaria del 10 de abril de2008 sobre necesidades áulicas para la universidad y mejoramiento del Internado Secundario de Varones, reformulación del proyecto del Campus Universitario-Master Plan, aprobado por la Asamblea General Extraordinaria del día 22 de abril de 2010, las bases del nuevo proyecto, y las acciones a seguir; el informe sobre análisis de las alternativas de puesta en valor del Complejo B. Zubiaur y las acciones a seguir; y por último, el informe sobre donación de la Sociedad Rural Gualeguaychú de un terreno en su predio ferial, para la construcción del Campus Universitario UCU en esa jurisdicción, concurso de  anteproyectos arquitectónicos, selección y premiación, y las acciones a seguir.