La Red Nacional, dependiente del MInisterio de Producción de la Nación Argentina, está confirmada por mentores que animan, estimulan y transfieren su experiencia y conocimiento, a emprendedores con sus proyectos en fase de inicio y consolidación.

Son una pieza esencial en el denominado ecosistema emprendedor, que es un entramado de instituciones que intentan facilitar la tarea del emprendedor y de la cual la UCU forma parte en la región.

Esto resulta innovador no sólo para la ciudad sino para la región ya que no sé contaba con este servicio. Tal es así, que en el encuentro regional en Santa Fe del 15 de mayo se confirmó la incorporación de UCU. 

De esta manera continuamos ampliando las ofertas de servicios de real importancia para los emprendedores de toda la provincia y región. Hasta el momento, la Incubadora UCU ha brindado capacitación, vinculación, formulación, modelización, confección de planes de negocios, incubación, financiamiento, tutorías, y a partir  de ahora mentorías. A través de los diferentes servicios, que se fueron incorporando a lo largo de lo últimos años,  se puede observar la evolución y maduración  de la decisión institucional de otrora.


 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2