fbpx

Se llevó a cabo la quinta edición de la Jornada Institucional de Socialización e intercambio de Investigación de la práctica docente en el nivel secundario y superior, este último sábado 18 de noviembre en el Centro Regional Rosario. 

La apertura estuvo a cargo de la Esp. Prof. Ma. Alejandra Saccone, Directora del Centro Regional Rosario y Coordinadora del Profesorado en  Enseñanza Superior, quién brindó palabras de bienvenida y agradecimientos a los participantes de la jornada. Seguidamente, la Prof. Clide Giommarini se refirió al campo de la investigación de la práctica docente, acuerdos construidos a lo largo de estos años para la producción de tesinas. Por su parte, la Prof. Carina Cisámolo coordinó el espacio sobre el rol del asesor en el proceso investigativo, relatos compartidos entre el asesor y la/el tesista. 

A continuación, los alumnos expositores presentaron sus planes de investigación. Lo hicieron representantes de la Ciudad de Firmat, Angelina Ciliberti e Ignacio D’agostino. Seguidamente, la alumna Ana D’amoriza expuso los avances en su tesina y para finalizar, dos egresadas compartieron sus experiencias en el proceso de elaboración de la tesina final, Laura Legnini y Ayelén Centurión. 

La jornada culminó con la exposición sobre Asesoría/Tutoría en la construcción de la Tesina, a cargo de la Mg. Prof. Norma Placci y la Lic. Prof. Jorgelina Chale.

 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3