La apertura comercial que viene sucediendo en el mundo producto de la globalización e informatización de la economía global, ha logrado plasmar a través de tratados comerciales, acuerdos bilaterales de intercambio comercial, la aparición de un sin número de oportunidades comerciales para microemprendedores, emprendedores y PyMEs.

En este sentido, el Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de UCU realizará la clase abierta  “3C para Emprendimientos y PyMEs”. Se trata de una actividad que nuclea conocimientos de tres carreras que se dictan en el CRG: Licenciado y Técnico en Comercio Internacional,  Licenciado en Comercialización y Gestión de Negocios y Analista en Gestión y Comercialización, y Técnico en Administración de PyMEs.

La misma estará a cargo de la Lic. en Comercio Internacional Sonia Cot Sanchez, y tendrá lugar en la sede del CRG el  jueves 22 de noviembre 16 horas. Está destinada a estudiantes, emprendedores, comerciantes e industriales, dueños, directores, jefes y colaboradores responsables de emprendimientos y PyMEs. Se entregarán certificados de asistencia.

Los objetivos son potenciar la demanda de recursos capacitados en “Administración de PyMEs”, “Comercialización y Gestión de Negocios” y “Comercio Internacional”; captar el interés de estudiantes de nivel medio, personas insertadas laboralmente en Emprendimientos o PyMEs, y público en general, de la región binacional del bajo río Uruguay; y desarrollar contenidos de gestión, organización, coordinación y control estratégico aplicado a distintos niveles de Planificación que se puede dar en un Emprendimiento o PyMEs, que comercialice bienes y servicios.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 03446- 426852