El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Es una lengua franca a nivel mundial y el idioma oficial de muchas organizaciones internacionales tales como Unión Europea (UE), Naciones Unidas (ONU))o la Unesco. 
En un mundo con crecientes niveles de globalización e interconectividad, se acrecienta la necesidad de comunicarse de manera dinámica y efectiva.
 
En el contexto, la Secretaría de Relaciones Internacionales desarrollará un curso para los estudiantes y graduados de Ciencias Económicas de UCU, a cargo de Prof. Graciela Staps. 
 
La capacitación se desarrollará la 2da. y 3er. semanas de octubre, 1ra. y 2da. de noviembre con un valor de $300. La misma busca desarrollar habilidades y adquirir conocimientos para desempeñarse en el idioma, sobre todo en lo relacionado a las ciencias económicas, comercio exterior o internacional, entre otras.
 
Temario
 
Contenidos temáticos (y vocabulario): los viajes, la hotelería, las conversaciones telefónicas, el Inglés Británico y Americano, los cambios en la vida.
Gramática: revisión general de tiempos futuros y pasados, y prefijos.
Práctica: escritura de un e-mail y el acta de una reunión; lectura de “Mercedes, shining star” y “What Business travelers want”; audición de “Hyatt Hotels” y “Helping companies to change”; y conversación sobre los problemas durante los viajes y las diferencias culturales en el comercio internacional.
 
Por consultas e incripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2