La Universidad de Concepción del Uruguay participó este viernes de la 5ª Feria Regional de Salud, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de UNER, el Hospital "Justo José de Urquiza" y la Municipalidad. Durante una jornada multitudinaria, estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de UCU brindaron diversos servicios a niños, jóvenes y adultos que asistieron a la Feria.

Los alumnos y las alumnas realizaron evaluaciones antropométricas y mediciones de peso y talla, lo que permitió brindarles una rápida evaluación y consejos nutricionales. Además se promovió la alimentación saludable y la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, como así también de factores de riesgo modificables y no modificables.
De esta forma, la Universidad de Concepción del Uruguay volvió a estar presente en esta Feria Regional, que se realiza por quinto año consecutivo, con una convocatoria cada vez mayor. Lo hizo como parte de los numerosos stands y servicios brindados por organismos tales como la Municipalidad, la propia UNER, centros de salud y diversas entidades ligadas a la salud y sus múltiples ramificaciones.