El Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de UCU realizará este taller a cargo de la Prof. Carolina Sotto, docente del CRG- UCU.

La actividad está destinada a personas que requieran tutoría para realizar sus tesis, tesinas o trabajos finales en distintas carreras o disciplinas.  La actividad tendrá una duración de ocho (8) meses- de abril a noviembre de 2019- y contará con evaluación final, bajo la modalidad semipresencial. El cursado será cada 15 días, los jueves de 18 a 21 horas en la sede del CRG.  Se entregarán certificados.

Los objetivos serán analizar de modo crítico y fundamentado la producción científica de su campo disciplinar; profundizar el conocimiento de los procesos constructivos de los saberes de la ciencia; conocer y comprender los métodos por los que la ciencia obtiene las pruebas que apoyan las afirmaciones de su conocimiento, así como su alcance y limitaciones; aplicar procesos de selección y evaluación de la información; lograr habilidad en la consulta bibliográfica y en el manejo de citas; y desarrollar habilidades para la realización de una investigación.

Más sobre la coordinadora del taller

Es Profesora del Tercer Ciclo de la EGB y de la Ed. Polimodal en Historia y tiene una Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC. Actualmente está cursando la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) y el Profesorado Universitario (UADER). Es docente del CRG-UCU en las cátedras de Historia Regional y Mundial y Metodología de la Investigación I y II en las Facultades de Cs. Económicas y Cs. Médicas respectivamente.

Por informes e inscripciones: Luis N. Palma 1125, Gualeguaychú. Tel: 3446-426852/43531. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.