Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) participaron en la "Semana de la actividad física y salud" de las Escuelas del del Departamento. La actividad se desarrolló el miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2019.

La actividad fue en la Escuela Nº 117 "20 de Junio" de Concepción del Uruguay en donde las licenciadas Nadia Goycochea, Nadia (docente) y Brenda Barragán (coordinadora de carrera) y los estudiantes de 1º año dela Licenciatura en Nutrición en el marco de la asignatura Práctica Profesional 1. Allí charlaron con los alumnos sobre nutrición, alimentación saludable y principalmente actividades lúdicas, canciones y una representación teatral a cargo de las estudiantes de FCM.