El Departamento Idiomas de la Secretaría de Relaciones Internacionales de UCU capacitará en Portugués e Inglés a personal de Río Uruguay Seguros y público en general. Esto se enmarca en una propuesta de formación de las empresas en sus equipos de trabajo, como inversión necesaria para mejorar y acrecentar el ritmo de crecimiento. También se enmarca en el plan de internacionalización de la Universidad buscando agregar valor a profesionales de diversas áreas.

El curso de portugués constará de un nivel elemental y otro intermedio; el inicio será el 11 de abril de 15 a 16:30 hs. Quienes sean capacitados, alcanzarán un dominio intermedio de la lengua, empleando estructuras complejas en la producción escrita de textos específicos de su profesión. De esta forma, incrementarán sus capacidades tanto en la vida laboral como personal. Esta capacitación estará a cargo del Lic. Marcio Dalla Rosa, profesor de Portugués en UCU y en UTN Concordia.

En cuanto al curso de Inglés, se desarrollará también según una instancia elemental y otra intermedia. El incio será en abril y el estará a cargo de la profesora Vanina David, docente de la Universidad.