La Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) y la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) expresan su profundo dolor por la partida repentina del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU, Juan Ramón Velázquez. Sus restos fueron despedidos el viernes 19 de abril de 2019 en la sede central de la Universidad, ubicada en 8 de junio 522.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo, graduado de nuestra Casa de Estudios. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay, y Director del Departamento de Comunicación Institucional. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Fue también secretario técnico del Comité Hidrovía del Bajo Río Uruguay en representación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y Presidente de Asociación de Periodista del Departamento Uruguay y Coordinador del Foro de Universidades de la Región Centro.