fbpx

Estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional del Centro Regional Gualeguaychú de UCU participan del Foro Argentina Exporta, que se desarrolla hasta este viernes en el Centro de Convenciones Buenos aires, en CABA. Los alumnos asisten a la programación junto a la directora del Centro, Ing. Carolina Banini; y la vicedirectora, Susana Amarillo.
El Foro fue abierto este jueves por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y contempla una amplia programación que incluye sesiones plenarias a cargo de referentes nacionales e internacionales, rondas de negocios con 50 compradores internacionales, 26 talleres y charlas para empresas a cargo de especialistas, y espacios de consulta y oferta de programas y servicios para el exportador.
Además se desarrollan agendas sectoriales sobre alimentos y bebidas, nuevas tendencias en consumo, desafíos y tendencias en la exportación de alimentos y bebidas, marketing y calidad, innovación en packaging, tendencias y exigencias para el acceso a Estados Unidos, branding y posicionamiento, economía circular-triple impacto, métodos de financiamiento no tradicional, desarrollo de la Economía Naranja, digitalización del comercio internacional, Marketing Digital y Social Media, cultura de negocios en Asia y Medio Oriente, entre otros temas.
 

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3