fbpx

Recibieron sus libretas los alumnos de primer año de la UCU - Centro Regional Gualeguaychú de las carreras de Comercio Internacional, Abogacía y Profesorado Universitario de Educación Física. 
Con la presencia de autoridades encabezada por el Dr. Héctor Cesar Sauret, docentes y familiares dió comienzo al ameno acto. El secretario académico de UCU, Dr. Mauricio López tomó la palabra y destacó la importancia que tiene la libreta universitaria, ya que representa formalmente la pertenencia al establecimiento y a la vida del estudiante superior.                      
Reconocimiento Se reconoció a quienes obtuvieron los mejores promedios de cada carrera durante el curso de ingreso: Fabián Andrés Fernandez del Profesorado Universitario de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación, con promedio 9.08; en Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales compartieron el promedio 9 las alumnas Florencia Arenas y Agustina Peruzzo y tambien con 9, Magalí Jennifer Fonzo de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3