La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), participó del encuentro de las escuelas y carreras universitarias de nutrición de los países, nucleados por la “Asociación de Escuelas Universitarias de Nutrición de la República Argentina” (ASEUNRA).-

En esta ocasión, que se realizó en la fundación Barceló Bs. As, la UCU estuvo representada por la Coordinadora de sede central, Lic. Brenda Barragán.

El tema primordial tratado en el encuentro fue la acreditación de la carrera de Licenciatura en Nutrición por parte de CONEAU. Así es, que los miembros de ASEUNRA se encuentran trabajando en los estándares de educación y calidad que den lugar a la acreditación. En este sentido vale destacar que, la Licenciatura en Nutrición próximamente será incluida en el artículo N° 43 de la Ley de Educación Superior, siendo reconocida como de “Interés público”.