La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través del Departamento de Idiomas dependiente de la Secretaría de Relaciones Internacionales, está realizando un curso de español como Lengua Extranjera, el cual se dicta los jueves de 16:00 a 18:00hs en dependencias de la Universidad

El mismo que será modalidad presencial tiene un costo de $500 y está destinado a personas extranjeras que estudien o no en UCU que necesiten aprender el español. La actividad tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades y facilitar la adquisición de conocimientos para desempeñarse en áreas claves.

Los docentes

Los encargados de dictar este curso son Marcio Dalla Rosa y Haidee Torigino, y se otorgará certificación.

Informes e inscripción

Por informes e inscripciones comunicarse al 425606, interno 240, en el horario de 8.30 a 14.30 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.