fbpx

En agosto, inicia la actividad académica de la Licenciatura en Bromatología del Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay. Se trata de una oferta académica única en la provincia de Santa Fe y con importante salida laboral. Bromatología es una carrera de grado, que otorga doble titulación.

En primer lugar el título intermedio de Técnico en Bromatología y producción alimentaria  y seguidamente el de Licenciado en Bromatología.La Directora del CRR de la UCU, Esp. Alejandra Saccone aseguró que “es oferta única en Rosario, tiene salida laboral garantizada. El gobierno de la provincia de Santa Fe exige a las empresas que cuenten con Bromatólogos, por esto es que las mismas recurren a la Universidad para solicitar graduados”. 

Los interesados pueden dirigirse a la sede del CRR de UCU ubicado en Sargento Cabral 548, de lunes a viernes o comunicarse via e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los teléfonos de la sede son (0341) - 4484430/33

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3