Es contante la graduación de estudiantes del Profesorado de Enseñanza Superior y del Ciclo de la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y Primaria, que se dictan en la sede del Centro Regional Rosario de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Estas carreras son oferta académica única en la región de la provincia de Santa Fe.

La Directora del CRR de UCU, Esp. Alejandra Saccone expresó “dado que en Santa Fe hay constantes concursos para estos cargos, los ciclos de las licenciaturas de Gestión de la Educación Inicial y Primaria, son carreras muy requeridas”.Las carreras tienen una duración de dos años y medio, con intensa formación en cuestiones financieras, curriculares, administrativas y teóricas.

Los estudiantes se preparan para la dirección de un jardín de infantes o de una escuela primaria. Durante el cursado refuerzan cuestiones curriculares y pedagógicas pero sobre todo la orientación es hacia la gestión de las instituciones educativas. Para más información, los interesados podrán acercarse a la sede del Centro Regional Rosario en calle Sargento Cabral 548 o comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..