fbpx

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas IILA MAECI / DGCS 2019-2020, hasta el 13 de septiembre. Las mismas están destinadas a ciudadanos latinoamericanos y tendrá una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses.

La Organización Internacional italo - latino americana (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCS/MAE), concede becas a ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en las siguientes áreas: Agroalimentos y tecnologías alimentarias; Sostenibilidad ambiental y energías renovables; ciencias de la vida y biotecnología; y Conservación, tutela, restauro del patrimonio cultural.

El tipo de institución donde se desee realizar la beca se pueden ver en //iila.org/it/accordi-attualmente-in-vigore/ 
Los interesados podrán contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 03442 425606 int 240, en el horario de 8 a 12 horas.

LINKS DE INTERÉS

  • 1
  • 2
  • 3