El Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay participa de la 126º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, Expo Rural Gualeguaychú. Allí se encuentra el stand del Centro Regional (Nº 12), donde los visitantes del evento pueden informarse sobre la oferta de carreras tanto de esta unidad académica como de sede central y los demás Centros Regionales y Extensiones Áulicas que UCU tiene en Entre Ríos y Santa Fe.

Además de conocer las carreras, pueden participar de actividades a cargo de alumnos y docentes de carreras que nuestra Universidad dicta en Gualeguaychú, como es el caso del Profesorado Universitario de Educación Física.En esta oportunidad, UCU comparte el stand con el Club de Emprendedores de la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú (CoDeGu), lo que incluye actividad a cargo de dos emprendedores que desarrollan proyectos. Precisamente, el Centro Regional forma parte del Club.De la tradicional Exposición participan productores, artesanos, comerciantes, instituciones, cabañeros, y la comunidad en general de Gualeguaychú y la zona. Se desarrolla hasta este domingo en la Sociedad Rural Gualeguaychú, ubicada Urquiza al Oeste y Ruta 14.