La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para el curso Neuroliderazgo – El desafío 2020 que comenzará el 10 de junio, dictado por la  Prof. Roxana León, destinado a Líderes de equipos, directivos de organizaciones e instituciones, emprendedores, empresarios, comerciantes, docentes, personas en general que deseen capacitarse para ocupar cargos de liderazg.

El Neuroliderazgo, es una disciplina que se basa en desarrollar destrezas de liderazgo entendiendo como funciona el cerebro y aplicando procesos para mejorar las destrezas que desean desarrollar se ha convertido en una disciplina muy atractiva para algunas organizaciones.

En los tiempos actuales y ante el contexto mundial que se nos presenta, los auténticos líderes no se distinguen por su talento o dominio técnico; sino por su pasión por inspirar a otros con su hacer, por comunicar asertiva y productivamente, por ser motivadores desde su ejemplo así como mediadores en los conflictos. Esa formación integral, tiene como base el desarrollo de la inteligencia emocional que proponen las Neurociencias.

Objetivos

Tomar de decisiones y resolución de problemas. Controlar emociones ante situaciones de estrés. Colaborar y trabajar en equipo. Adaptarse al cambio.

Por más información e inscripciones comunícate por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.