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En el marco de la Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional, se realizó este viernes un conversatorio sobre Branding Corporativo y Gestión Estratégica de la Identidad. Estuvo a cargo del Dr. Paul Capriotti, doctorado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.                   
 
El encuentro permitió abordar -fundamentalmente- si las marcas debieron adaptar sus estrategias a partir del nuevo panorama planteado por el coronavirus a nivel mundial. ¿Debieron marcas chicas, medianas o grandes adaptar sus estrategias de branding? Ese fue el abordaje central ante un contexto particular como es el generado por la pandemia. 
Asimismo, se trató la integralidad que debe tener la identidad de una marca, implicando aspectos transversales que van mucho más allá de su imagen. También fue abordada la necesidad de que un salto cualitativo, integral y profundo sea la base sobre la cual se desarrolle el cambio de imagen identitaria de una marca. 
 
Sobre el posgrado
La Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional es dictada por el Centro Regional Santa Fe de UCU. Se trata de un posgrado que comenzó a implementarse este año y está enfocado en la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas. Sobre esta base, busca dotar de herramientas fundamentales para la comunicación estratégica en entornos complejos. Entre tales herramientas, se destacan: comunicación estratégica, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación.
 

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