Esta semana, comenzaron los exámenes en modalidad virtual en UCU Rosario. Los mismos se dan en la fase de distanciamiento social que atraviesa la ciudad, de acuerdo al estado que se encuentra en la situación de la pandemia. Se llevan en todas las carreras que componen la oferta del Centro Regional. En las carreras de grado, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición y las ciclo superior, Profesorado de Enseñanza Superior, Ciclo de Licenciatura en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, y el Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología.

Desde el Centro Regional, acompañamos a los estudiantes en este proceso, brindando todas las herramientas con las que UCU dispone para la formación de sus estudiantes.