Este viernes el decano de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad de Concepción del Uruguay  el Dr. Ricardo Masramon acompaño, al bioquímico Manuel Verdún que asumió como nuevo director del Centro de Salud "Bajada Grande" de Concepción del Uruguay.

El acto de puesta en funciones fue encabezado por el director General de Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud de la provincia, Lautaro Torriani, y el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad, Miguel Toledo.

En el encuentro agradecieron el aporte y la entrega de Ricardo Derendinger quién se desempeñó hasta el momento en la Direccion del lugar.

También acompañaron el acto el director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi; el secretario General de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, Ricardo Azario.