La Universidad de Concepción del Uruguay les informa que la Especialización en Sindicatura Concursal dará comienzo el 15 de mayo de 2021. La misma tiene una duración de 2 años, y se dictará de manera virtual. (100 %) Tenes tiempo hasta el 7 de mayo.

Se trata de un posgrado de 2 años de duración, que se dictan modalidad presencial asistido por tecnologías (online) y está dirigido a contadores. Esta Especialización cuenta con aprobación del Ministerio de Educación de la Nación y acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Este organismo reacreditó la carrera por seis años en 2020.

La Especialización en Sindicatura Concursal comenzó a dictarse en 1999. Su plan de estudios incluye módulos sobre Derecho Procesal, Derecho Privado, Contabilidad y Auditoría, Introducción a la resolución de conflictos, Administración de las Finanzas de la Empresa Concursada y Práctica Profesional Concursal.

Podes hacer tu inscripción online o presencial, como te sea más cómodo.

Link de preinscripción: https://ucu.edu.ar/index.php/informacion-general/formulario-de-pre-inscripcion

Por más información escribimos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.