La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCYE) informa que en abril dará comienzo un curso de Fitness (Gimnasia aerobica, localziazda y step).

UCUTest

El mismo está destinado a todos los estudiantes del profesorado de educación física y demás interesados y será dictado por la Prof. Miriam Simián.

Fecha de realización:

18de abril, 9 de mayo, 13 de junio, 11 de julio, 15 de agosto, 12 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre, 05 de diciembre en el horario de 9 a 12.

Certificados e inscripciones

Se entregarán certificados y los interesados deberán comunicarse al teléfono 03442 439850 por la tarde de 15 a 19 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.