El fotógrafo Guillermo Prat realizará la tercera edición del curso “Las bases de la fotografía, mirada arquitectónica” nivel inicial. El mismo es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la UCU y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de julio.

UCUTest

Las actividades se desarrollarán los lunes de 20 a 21:30 horas, una clase semanal de 1 hora y media y en el aula Bari de UCU Sede Central, 8 de Junio 522.

El curso está destinado a alumnos, docentes y egresados de las carreras de Arquitectura y Urbanismo,  Diseño de Interiores y público en general. Las pre inscripciones serán hasta el 28 de julio

Objetivos

El taller  tiene como objetivos relacionar al alumno con los principios básicos y el uso de cámaras digitales y analógicas. Descubrir el trabajo de fotógrafos de trayectoria de la fotografía mundial y nacional (mediante las proyecciones en la clase). Por otro lado, enriquecer la percepción a la hora de observar imágenes y por último, que el alumno pueda resolver y decir sobre las situaciones de toma fuera del estándar de la automatización.

Agosto: 3, 10, 24, y 31.

Septiembre: 7, 14, 21 y 28 (salida nocturna).

Octubre:  5.

Por mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 03442-425606 interno 204