• Todo
  • Sin filtro
  • Título
  • Fecha
Cargar más... Cargar todo...

UCU EN EL MUNDO

contentmap_module
CONVENIOS SEDES SEDE CENTRAL

UCU.tv

UCU.radio

Este miércoles 1 de noviembre, con un importante número de aspirantes, inició el Curso de ingreso anticipado 2018, coordinado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). La Dra. verónica Gómez fue quien recibió a los estudiantes para dar comienzo a la càtedra Temas Generales del Derecho.

El curso se desarrollará de manera gratuita todos los martes, miércoles y viernes de noviembre de 18 a 19 horas en la Sede Central de la Universidad. Las materias que podrán cursar a serán Ética y Deontología Profesional y  Temas Generales del Derecho. Quienes las aprueben no deberán realizarlas en febrero 2017.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Informes de la UCU- 8 de junio 522, planta baja- de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Por informes: 03442-425606 interno 225. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Temas Generales del Derecho: miércoles y viernes de 18 a 19 horas.
Ética y Deontología Profesional: martes de 18 a 19 horas.