• Todo
  • Sin filtro
  • Título
  • Fecha
Cargar más... Cargar todo...

UCU EN EL MUNDO

contentmap_module
CONVENIOS SEDES SEDE CENTRAL

UCU.tv

UCU.radio

Este jueves la Vicegobernación de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS)de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) firmaron el convenio para la realización del Módulo 5 Ética y Transparencia, del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales.

La misma fue realizada por el  Vicegobernador Cr. Adán Bahl, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) Dr. Yamil Bechir y la Vicepresidenta Primera de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) Cra. Valeria Carbone.

El módulo se desarrollará en la Sede Central de la Universidad, el próximo viernes 1 de diciembre será coordinada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Los docentes que estarán frente a la capacitación serán los abogados Carlo Augusto Carlín, Fernanda Erramuspe, Mariano López y Federico Lacava.

Este modulo 5 oficiará como cierre del Programa.